fbpx Conosur

Cono Sur en 2° Feria Eno Gastronómica en Costa Rica

El 24 y 25 de octubre, Cono Sur estuvo presente en la 2° Feria Eno Gastronómica organizada por su importador Alpiste, en San José, Costa Rica.

 

Cono Sur es la segunda viña chilena en ventas de Costa Rica y este año expandió su portafolio de productos incluyendo sus vinos Premium y Ultra Premium tanto en los canales On como Off Trade.

El evento, al que asistieron exclusivamente profesionales de la industria, como sommeliers, dueños de restaurantes, ejecutivos de la industria hotelera, compradores de los principales canales Retail – Walmart y AutoMercado – resultó ser una excelente oportunidad de posicionamiento de la marca y de desarrollar nuevos negocios en el país.

«Para Viña Cono Sur es muy importante participar en la feria de nuestro importador Alpiste ya que nos permite afianzar la relación y cultura de ambas empresas en el largo plazo. Creemos que fue una experiencia muy provechosa en la que logramos transmitir la esencia de Cono Sur a todos los asistentes» – Nicolás Castro, Export Manager LATAM & Jefe Comercial Chile.

Además de presentar el portafolio, se realizaron 2 Master Class, dictadas por Marine Seon, Prestige Account Manager de Cono Sur, donde se capacitó a 60 profesionales acerca de las técnicas de vinificación y prácticas sustentables de la Viña.