fbpx Conosur

Viña Cono Sur Relanza Vino Bicicleta

Cono Sur Bicicleta nace en 2012 como un tributo a los trabajadores de la viña, quienes junto a sus bicicletas recorren los viñedos cada día. Esta es un ícono de las prácticas eco amigables y representa el desafío de aventurarse y descubrir el Nuevo Mundo de Cono Sur a través de sus nuevas variedades y orígenes.

 

En 2017, Viña Cono Sur decide relanzar el vino con un packaging completamente renovado. El Reino Unido fue el primer país en recibir la nueva imagen de Bicicleta, que hoy ya está disponible en los 78 mercados en que se comercializa el vino.

 

Chile se destacó por una exitosa campaña durante los meses de julio a septiembre tanto offline como digital. La nueva imagen de Cono Sur Bicicleta fue promocionada en medios escritos como El Mercurio, en vía pública que incluyó monumentales en carreteras, pantallas digitales y letreros en accesos a centros comerciales como Parque Arauco. En  cuanto a medios digitales, la campaña se mantuvo en Emol alrededor de un mes y en las principales RRSS. En esta última, el alcance superó los 700k usuarios únicos y registró más de 43k interacciones.