fbpx Conosur

Viña Cono Sur Recibe Reconocimiento por la Municipalidad de Chimbarongo

En ceremonia realizada en la Casa de la Cultura el 18 de noviembre, la Municipalidad de Chimbarongo, su Alcalde Marco Contreras y el Honorable Concejo, destacaron a 13 ciudadanos y empresas de la comuna por su invaluable aporte en diferentes áreas.

Viña Cono Sur recibió el reconocimiento en la categoría Industria por su disposición para sumarse al quehacer de la comuna. Cono Sur ha trabajado con el Hospital de Chimbarongo, entregando exámenes de salud a sus empleados, como parte de su Política de Calidad de Vida; con la Oficina de Inclusión y con la Oficina Municipal de Intermediación Laboral para reclutamiento general y reclutamiento para la vendimia. Adicionalmente, hemos abierto nuestras instalaciones para la visita de niños y niñas de colegios de la comuna y como locación para grabaciones del Canal 23 de Chimbarongo.

“Nos sentimos muy halagados de recibir un reconocimiento de parte de la Ilustre Municipalidad de Chimbarongo a la labor que realiza la Viña con nuestros vecinos. Estamos orgullosos de ser parte de esta comunidad y felices con el trabajo que hemos realizado junto a la Municipalidad. Pretendemos estrechar aún más este lazo y seguir realizando importante colaboraciones con distintas instituciones.” – Gregorio Maulen, Sub Gerente de Planificación e Infraestrutura.