fbpx Conosur

Cada enólogo desempeña un papel clave en la producción de los vinos de Viña Cono Sur, sin embargo, la mezcla final siempre se decide colectivamente. Todos los lunes, los cuatro enólogos se reúnen en la sala de degustación para probar y decidir las mejores mezclas para cada una de nuestras etiquetas.

MATÍAS RÍOS

DIRECTOR DE ENOLOGÍA

Se unió a Cono Sur en 2003. Desde el principio, ha sido un jugador clave en el proyecto de gestión orgánica de Cono Sur. El 1 de abril de 2018, Matías Ríos se convirtió en el Enólogo Director de Cono Sur, liderando el equipo de vinificación y la bodega en Chimbarongo.

GUILLERMO SANCHEZ

ENÓLOGO SENIOR

Se unió a Cono Sur como enólogo en 2007. Es responsable de la gestión de calidad, de investigar nuevas innovaciones tecnológicas, técnicas, maquinaria y el desarrollo de nuevos productos.

CAROL KOCH

ENÓLOGA

Carol Koch se unió a Cono Sur como enóloga en 2012. Es responsable del envejecimiento de los vinos, que incluye los 8,000 barriles, su mantenimiento adecuado y nuevas compras.

MAURICIO VALDERAS

ENÓLOGO

Mauricio se unió a Cono Sur como enólogo en 2017. está a cargo de la bodega y el proceso de vinificación, así como de la planificación de la cosecha.

contacto