fbpx Conosur

Cono Sur presenta nuevas botellas de Tour de Francia

Las nuevas etiquetas de estilo vintage de Cono Sur ‘Bicicleta’ Pinot Noir, que van desde mediados de junio, fueron inspiradas por el cinco veces ganador del Tour de Francia Miguel Indurain y dibujados por la ciclista Eliza Southwood.

El tema del estilo retro inspirado en la grandeza se inspiró en la primera vez que Indurain tomó la camiseta amarilla, después de superar a sus rivales en los pasos montañosos de Pourtalet, Aubisque, Tourmalet, Aspin y Val Louron durante la 13ª Etapa de Le Tour De Francia en 1991.

El tema «une los vinos y los jinetes en 2017», dijo la empresa.

El gerente de marca de Cono Sur, James Hick, dijo que destacó la parte integral de las bicicletas de la marca, que son usadas por los trabajadores en Chimbarongo en Chile para viajar alrededor de los vinyeards para recoger las uvas.

«Es fantástico para nosotros colaborar de nuevo con Eliza Southwood, y capturar el momento en que Miguel Indurain tomó la iniciativa en una de las grandes etapas del Tour», dijo.

Cono Sur ‘Bicicleta’ Pinot Noir ha visto un crecimiento de alrededor de 16% año a año, viendo alrededor de 1,27 millones de litros en el Reino Unido en las últimas 52 semanas, según el IRI (total de comercio, 52 semanas al 22 de abril de 2017) El mejor vendido del Reino Unido Pinot Noir.
La marca de vino extendió su patrocinio inicial del Tour de Francia en 2015 después de ver un aumento del 73,6% en las ventas del Reino Unido en las semanas después de la gira 2014 Grand Départ en Yorkshire, que ayudó a las ventas off-trade de su chileno Pinot Noir De Nueva Zelanda en el Reino Unido por primera vez.
Fuente: The Drinks Business (https://www.thedrinksbusiness.com/2017/06/cono-sur-unveils-new-tour-de-france-bottles/)