fbpx Conosur

Viña Cono Sur Auspiciadora OFicial Del Tour De France 2017

Cono Sur será por cuarto año consecutivo la auspiciadora del Tour de France junto a su marca Bicicleta, el vino oficial del evento.

Al igual que en el año 2016 y con motivo de la alianza con el evento ciclístico, la Viña lanzó al mercado Bicicleta Limited Edition, junto a un nuevo diseño de la reconocida ilustradora británica Eliza Southwood. La artista, a través de una exclusiva y creativa etiqueta, logra representar la afinidad natural que se produce entre la marca Bicicleta y el Tour de France.

Este 2017, países como Reino Unido, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Polonia, Colombia y Chile, participarán activamente en diversas actividades promocionales, según las estrategias definidas por la Viña con cada uno de estos mercados.

El evento emitido en 190 países y con una audiencia de más de 3.500 millones de personas, es sin lugar a dudas, una excelente oportunidad para Cono Sur de fortalecer el posicionamiento y visibilidad de la marca a nivel global.

Esta 104° versión de la competencia, se realizará entre el  1° y el  23 de julio  y contará con la participación de 22 equipos y 198 ciclistas.

El recorrido de más de 3.500 kms, comenzará en Düsseldorf, Alemania;  incluirá  parte de Bélgica y Luxemburgo y, como ya es tradición,  el final  de la carrera se realizará en Paris, llegando a la meta en Les Champs-Élysées, el centro de la capital francesa.

Acompáñanos en el Tour de France 2017