fbpx Conosur

Viña Cono Sur en Chengdu Food & Drinks Fair

Cono Sur participó en la versión número 100° de Chengdu Food & Drinks Fair. La feria considerada la más antigua y la más importante de la industria de alimentos y bebidas de China, se desarrolló desde el 17 al 23 de marzo y reunió a cerca de 300 expositores y más de 30.000 visitantes.

 

«La feria de Chengdu es considerada como la mayor plataforma de negocios, branding y comunicaciones de la industria del vino en China. Asistir a este evento cada año es indispensable y en el caso de Cono Sur, lo hacemos junto a nuestro importador exclusivo, Fond Wines. Este año, los visitantes a nuestro stand pudieron degustar todos los rangos de Cono Sur disponibles en el mercado y además fue la oportunidad para presentar a 2 de nuestros productos más recientes: 20 Barrels Carmenere & Single Vineyard 8 Grapes, lanzados el pasado mes de febrero en este mercado.» – Paula Pinilla, Brand Manager China.

Además, de participar junto a FondWines en la prestigiosa feria , Cono Sur realizó un seminario de vinos finos dirigido por el especialista Frankie Zhao (DipWSET), registrando una alta asistencia.